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LOS PRODUCTOS TIENEN 6 MESES DE GARANTIA.

LOS REPUESTO COLOCADOS EN TECKICAM TIENEN 30 DIAS DE GARANTIA.

LOS INSUMOS NO TIENEN GARANTIA.

LOS PRODUCTOS USADOS NO TIENEN GARANTIA.

 

LOS PRODUCTOS HELLBOT NUEVOS TIENEN 12 MESES DE GARANTIA.

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE SU PRODUCTO HELLBOT

Todos los productos de Hellbot cuentan con garantía de 12 meses, la misma cubre cualquier desperfecto técnico, mecánico o electrónico que pueda suceder dentro de este periodo.
Hellbot se compromete a proveer los repuestos y la mano de obra en caso que sea necesario, sin costo alguno.

Para acceder al servicio técnico el cliente deberá:

1. Completar el formulario de reclamos por garantía que se encuentra a continuación.

Completar los siguientes datos:
Número de factura de compra.
Número de serie de la impresora.
Teléfono y nombre de la persona responsable de la impresora.
Información detallada de la falla, incluyendo fotos y videos, en caso que lo consideren necesario.
Datos del distribuidor oficial

2. Hellbot se compromete a ponerse en contacto, a través de su canal de distribución, dentro de las 48hs de recibido el formulario y a realizar un diagnóstico dentro de las 48hs posteriores.

3. Hellbot evaluará la falla y considerará si se debe a un desperfecto de fabricación o al mal uso.

3.a Si la falla se debe al mal uso de parte del cliente, se presupuesta la reparación y queda a consideración del cliente realizarla.

3.b Si la falla se debe a la fabricación del producto:

3.b1 En primera instancia se tratará de solucionar el problema mediante soporte técnico vía telefónica, email o cualquier medio digital, enviando los repuestos sin costo en caso de ser necesario.
3.b2 En caso de continuar la falla, Hellbot solicitará al cliente el envío del equipo.
3.b3 Se enviará el equipo nuevamente al cliente con la falla solucionada.

· Los costos del transporte en todos los casos serán asumidos en totalidad por el cliente.
· Los tiempos de reparación del producto pueden ser de hasta 30 días, supeditado a la disponibilidad de repuestos.
· No se considerará como desperfecto técnico, problemas con Nozzle (pico extrusor) tapado, nivelación y/o calibración o armado incorrecto por parte del cliente.
· En caso de no encontrar solución al fallo, el equipo será reemplazado por un equipo nuevo.